www.diariocritico.com

Juan Quirós acaba el Senior PGA con +1

domingo 24 de mayo de 2009, 23:04h
Con  71 golpes en la última jornada del PGA Seniors Open, primer torneo de los denominados grandes de la temporada senior. Quirós remontó casi quince puestos y finalizar entre los cincuenta y cinco mejores jugadores seniors del mundo.
"He jugado un gran golf, pero es que este es un gran campo y su rough ha demostrado que si no andabas fino de tee a green mal asunto" expresaba Quirós en la rueda de prensa ante los medios estadounidenses.

Sin embargo todos y cada uno de los participantes esgrimieron la dificultad y la rapidez de los greenes  del campo estadounidense. "Es cierto, era más fácil tirar un put de 7 metros cuesta arriba que uno de 3 metros cuesta abajo, ha sido un gran torneo en un campazo, sin más. Al final se ha llevado el triunfo el que más se lo ha merecido, el Michael Allen que de las cuatro vueltas disputadas, tres las ha conseguido realizar por el put del campo" finalizaba el gaditano en la multitudinaria rueda de prensa que precedía a la del vencedor del torneo.

Juan Quirós asciende puesto en la Orden de Mérito del European Seniors Tour y ha vuelto a dejar buena muestra de su gran estado de forma. Además, como nota reseñable, hacer constar la expectación levantada durante toda la semana en territorio norteamericano por la gran distancia conseguida con el drive en sus manos por Quirós, situación que le convierte en uno de los máximos pegadores del mundo de más de cincuenta años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios