www.diariocritico.com

Denuncian ante Fiscalía

Compra ilícita de camiones durante gestión de Cabello

Compra ilícita de camiones durante gestión de Cabello

martes 26 de mayo de 2009, 01:55h
El procurador del estado Miranda, Rafael Guzmán, consigno una denuncia ante el Ministerio Público por la compra de unos camiones para el Cuerpo de Bomberos de esa entidad, eludiendo todos los mecanismos de la Ley de Licitación y Contrataciones en el año 2008.

"El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en el año de 2008, bajo la administración de Diosdado Cabello, compró 31 vehículos de rescate, camiones cisternas, camiones de rescates y grúas de forma directa eludiendo los mecanismo de la Ley de Licitaciones y Contrataciones", dijo el procurador a la salida del Ministerio Público.

Aseguró que la compra de los vehículos fue adjudicado directamente "al Instituto de Previsiones Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), por 16 millones de Bs.F". Asimismo, informó que se le dio un anticipo del dinero y "sólo se han entregado 4 de los 31 camiones que se adquirieron".

Explicó que el Ipsfa fue utilizado como un comisionista de empresas privadas "ya que no produce ninguno de estos camiones y no los importa directamente sino que contrato empresas privadas de la figura de comisión mercantil y contrataron esos vehiculo con exceso de precio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios