www.diariocritico.com

Costa Adeje acogerá el Tenerife Ladies Open

jueves 28 de mayo de 2009, 00:02h
Del 24 al 27 de septiembre tendrá lugar la octava edición del Tenerife Ladies Open, uno de los torneos de golf femenino más arraigado en el Circuito Europeo. Y será el Club de Golf Costa Adeje el campo encargado de albergar la competición.
Costa Adeje, campo junto al mar, situado en el sur de la isla de Tenerife, es uno de los principales valedores de este torneo. No en vano, este campo de golf, diseñado por José Gancedo, será anfitrión de la prueba por tercera vez, tras haber acogido el torneo en la edición de 2005 y en la de 2008.

Desde hace 2 meses este campo, auténtico paraíso con vistas al océano Atlántico y con La Gomera como telón de fondo en los días despejados, se está preparando concienzudamente para albergar esta prestigiosa cita: “Queremos mostrar a todo el mundo que Golf Costa Adeje es un campo con una calidad excelente y con un diseño muy atractivo. Hemos modificado los bunkers –tradicionalmente de arena negra- por una fina arena blanca, más apta para acoger un torneo de profesionales. Con este cambio, además, el campo ha ganado aún más si cabe en espectacularidad. El entorno no puede ser mejor, el campo les encanta a las jugadoras, y en septiembre presentará su mejor cara para acoger el Tenerife Ladies Open” afirmaba Paul de Sterck, director gerente de Golf Costa Adeje.

Este campo destaca por la singularidad y contrastes de su recorrido, con arenas negras delimitando sus verdes calles, así como multitud de muros de piedra restaurados como herencia de la antigua plantación de plátanos que allí existían hace tan sólo 12 años.

Turismo de Tenerife, principal patrocinador del evento, ha confiado en Golf Costa Adeje como sede para la octava edición de su prestigioso torneo debido, entre otros factores, a su calidad del campo –tanto mantenimiento como diseño-, la calidad de servicio y el exotismo de su recorrido, valores todos ellos de la isla de Tenerife en su conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios