www.diariocritico.com

Congreso de Microsoft

Bill Gates elogió desarrollo y posibilidades de software uruguayo

Bill Gates elogió desarrollo y posibilidades de software uruguayo

martes 27 de marzo de 2007, 02:16h

El presidente de Microsoft fue invitado por el Ministro de Industria Jorge Lepra a Uruguay. Gates dijo conocer la realidad en tecnología del país y elogió el desarrollo en programas de computación de los uruguayos.

Lepra y Gates se encontraron en un foro en Cartagena de Indias, Colombia, donde participaron como oradores invitados, los Presidentes de Colombia Álvaro Uribe y de Costa Rica Oscar Arias.
El ministro Lepra dijo que en la oficina para Latinoamérica de Microsoft, con sede en  Florida, Estados Unidos, el 8 % de los trabajadores son uruguayos.
Según señaló el portal de Presidencia, durante el encuentro el titular de Industria invitó a Gates a visitar Uruguay y le ofreció la oportunidad de organizar el foro Microsoft de líderes mundiales cuando lo estime pertinente en Uruguay.
Gates por su parte, comentó que estaba al tanto del progreso y desarrollo del software en nuestro país y sus grandes posibilidades, ya que es uno de los primeros exportadores de Latinoamérica, debido a su alto desarrollo y nivel de tecnología; un comentario similar al que había realizado el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en su reciente visita a Uruguay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios