www.diariocritico.com
Jalisco confirma 270 casos de influenza A

Jalisco confirma 270 casos de influenza A

viernes 29 de mayo de 2009, 03:07h
Jalisco confirma 270 casos de influenza ALa cifra en Jalisco de casos de influenza A H1N1 confirmados ascendió a 270, informó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) al corroborarse que 12 personas más padecen el virus.

Zapotlanejo registró sus primeros dos casos, por lo cual ya son 28 municipios de los 125 que integran al estado donde personas se han visto afectadas por el virus.

La cantidad de muertes confirmadas sigue siendo de una, mientras desde el inicio del mes se esperan la confirmación de seis personas que pudieron haber muerto por padecer la influenza A H1N1.

La directora de Salud Pública de la SSJ, Elizabeth Ulloa Robles, indicó que 476 muestras han resultado, hasta el momento, positivas a influenza A, mil 199 fueron negativas y en total, se han analizado mil 952 en el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (Indre).

Al igual que se informó que en los hospitales se mantienen internados 22 pacientes, uno de ellos grave y en total, se ha hospitalizado a 529 personas desde el inicio de la alerta sanitaria hasta la fecha; la mayoría ya esta recuperada.

Por su parte la Secretaría de Educación Pública Jalisco informó que el ciclo escolar concluirá el 10 de julio y no el 14 como en el resto del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios