www.diariocritico.com
Robinho quiere irse del Manchester City

Robinho quiere irse del Manchester City

sábado 30 de mayo de 2009, 01:27h
El delantero brasileño Robinho está "insatisfecho" en el Manchester City y tiene "interés" en volver al Santos, afirmó el presidente del club brasileño, Marcelo Teixeira.
"Robinho pidió algunas sugerencias. Está insatisfecho en el club inglés. Opinamos sobre otros caminos que puede tomar su carrera. Él manifestó interés en volver", dijo Teixeira, en declaraciones recogidas por la web Globoesporte.
 
Robinho mantuvo una reunión de cerca de una hora con el presidente del club en el que se formó el jueves pasado, en el CT Rei Pelé, la sede del equipo en la ciudad del litoral de Sao Paulo, en la que comentó la idea de regresar a Brasil, siguiendo el camino de otros astros como Ronaldo y Adriano.
 
No obstante, Teixeira reconoció que recuperar al internacional brasileño será "difícil" teniendo en cuenta "el aspecto financiero" de la operación.
 
Robinho dejó el Santos en 2005, después de ganar dos ligas brasileñas, y emigró al Real Madrid con vitola de estrella y con sus "bicicletas" como marca registrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios