www.diariocritico.com
Gobernador: “operativo que surge de los programas existentes”

Gobernador: “operativo que surge de los programas existentes”

martes 02 de junio de 2009, 00:57h
Gobernador: “operativo que surge de los programas existentes”Las detenciones de elementos policiacos de los municipios de Apodaca, Monterrey y San Nicolás realizadas en operativos militares durante la mañana de este lunes obedecieron a investigaciones federales que se desprenden de las detenciones de narcotraficantes realizadas en los últimos meses en estos municipios.

José Natividad González Parás, gobernador del estado, explicó que estos operativos militares son orientados a la detención de elementos policiacos que habrían participado de alguna manera con células del crimen organizado y quienes los tendrían registrados en listas que son investigadas.

"Este es un operativo que surge de los programas de coordinación que hay entre el ámbito federal de gobierno", dijo el mandatario.

Incluso destacó que los operativos se efectuaron con la participación de autoridades estatales.

"Son acciones que están realizando la autoridad federal en coordinación con la autoridad estatal".

El mandatario puntualizó que los detalles de los operativos serán dados a conocer en rueda de prensa durante este lunes, pero agregó que se buscan detalles muy bien identificados.

"Son acciones que tienen como propósito realizar investigaciones y esclarecer la participación de elementos de seguridad municipal y estatal".

Aunque no dio detalles sobre el dispositivo militar, las autoridades del gobierno del estado solo agregaron que hay objetivos muy bien señalados dentro de las averiguaciones que se están realizando.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios