www.diariocritico.com

A declarar en Veracruz

Liberan a 40 de los 47 policías llamados

Liberan a 40 de los 47 policías llamados

  • jueves 04 de junio de 2009, 02:07h

Liberan a 40 de los 47 policías llamados El procurador de Veracruz, Salvador Mikel Rivera aclaró que los 47 detenidos en Veracruz por la investigación del administrador aduanal, Francisco Serrano, quien se encuentra desaparecido, fueron llamados a declarar en calidad de presentados.

En entrevista el procurador de Veracruz dijo que en la investigación se está revisando el material de grabación del sistema de monitoreo del estado.

En los videos, afirmó, “no hay suficiente iluminación, sólo se ven vehículos con torretas y no se pueden identificar los números (patrullas)”, por lo que explicó que el procedimiento fue llamara a declara a todos los patrulleros que se encontraban en turno de guardia, la noche de la desaparición de Francisco Serrano.

Mikel Rivera aclaró que de los 47 presentados, 40 de ellos ya fueron liberados, además, que la investigación se está haciendo de forma conjunta con autoridades estatales y municipales.

Dijo que se ha descartado que Francisco Serrano se encuentre secuestrado porque hasta el momento no se ha recibido ninguna noticia por parte de algún presunto secuestrador, por lo que las investigaciones se están realizando en calidad de desaparecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios