www.diariocritico.com

En parroquia socialista

Jorge Rodríguez anuncia la transformación de Macarao

Jorge Rodríguez anuncia la transformación de Macarao

domingo 07 de junio de 2009, 00:02h

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la propuesta contempla colocar en manos del poder popular, las herramientas para resolver los problemas de tránsito, salud y vivienda en la parroquia.

Al respecto, sostuvo: “Es desde el poder popular hacia las instancias del gobierno Municipal o Capital que salen esos proyectos. (...) La construcción de la Caracas socialista implica la sincronicidad, permanente concordancia entre las instancias del mismo gobierno y el poder popular”.

Rodríguez mencionó que para la continuidad de proyectos en la parroquia, se está trabajando con mayor profundidad en el problema de la basura y limpieza, así como en un censo parroquial para determinar los terrenos baldíos en que se desarrollarán proyectos urbanisticos.

Sobre este punto, destacó: “El Gobierno Parroquial ya viene haciendo un censo de terrenos baldíos para aplicar el decreto contra el uso ocioso de tierras urbanas. Ya tienen ese recursos para cometer proyectos de viviendas y urbanismos en Macarao”.

En este sentido, informó que para el próximo martes se prevé anunciarle al país la cantidad de terrenos adyacentes a la avenida Libertador, específicamente en el barrio Santa Rosa, que serán sujeto del decreto para la constitución de las nuevas comunidades socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios