www.diariocritico.com

I Internacional de Prensa Costa del Sol en Valderrama

domingo 07 de junio de 2009, 00:29h
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol vuelve a mover ficha y celebra este fin de semana el I Internacional de Prensa que reúne en Valderrama a periodistas de siete países europeos que pelearán por esta primera copa.
Valderrama será el escenario de esta I Copa Internacional que tiene por objeto dar a conocer de nuevo las bondades de la Costa del Sol en dos jornadas de convivencia, al margen de la competición propiamente dicha.

España, Italia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra e Irlanda se enfrentan en el mejor escenario posible, sede de la Ryder del 97 y de las ediciones del Volvo Masters hasta el año pasado.

Serán dos equipos por cada país. España acude con un plantel de jugadores de alta experiencia que se clasificaron después de dos pruebas celebradas en el Olivar de la Hinojosa de Madrid y en Baviera Golf en Málaga.  Hugo Costa, Iñaki Cano, Elena Jiménez, Pepe Martínez, Juan Jesús Quirós, Guillermo Salmerón o Jesús Ruiz, pelearán contra los europeos.

En la tarde del sábado se celebró el sorteo de emparejamientos en la sede del Patronato, donde los jugadores pudieron entablar las primeras impresiones de este encuentro. Una nueva vuelca de tuerca de los responsables del Patronato de Turismo para promover Costa del Sol - Costa del Golf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios