www.diariocritico.com
El navegador de Google, preparado para Mac y Linux

El navegador de Google, preparado para Mac y Linux

lunes 08 de junio de 2009, 01:49h
El navegador de Google, preparado para Mac y LinuxGoogle ha anunciado que ha hecho públicas las versiones para Mac OS X y Linux de su navegador de Internet, Chrome.

De momento solo se trata de una versión en pruebas dirigida a desarrolladores y programadores, por lo que la compañía ha advertido que muchas funciones aún no están optimizadas.

Hasta el momento, Chrome, el navegador de código abierto de Google, que abandonó su fase en pruebas a finales de 2008, ha sido una aplicación que sólo estaba disponible para el sistema operativo Windows de Microsoft. Pero, tras las primeras y positivas evaluaciones, la presión de numerosos usuarios de equipos con el sistema operativo de Apple o Linux ha obligado a la compañía del buscador a acelerar sus planes para el lanzamiento de nuevas versiones compatibles.

Google, que mejoró el navegador presentando una nueva versión en marzo, asegura que ha estado trabajando duro para reconstruir algunos elementos de Chrome para hacerlo compatible, como la interfaz gráfica y su capacidad para realizar procesos invisibles al usuario.

Google ofrece tres versiones de Chrome: 'estable', 'beta' y 'para desarrolladores'. La edición para Mac OS X y Linux se enmarca dentro de esta última categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios