www.diariocritico.com

Los atléticos se solidarizan con los béticos

martes 09 de junio de 2009, 19:32h
La Asociación Señales de Humo de aficionados y accionistas del Club Atlético de Madrid (ASdh) se solidariza con la situación de los aficionados del Betis en Sevilla, que vendrán a manifestarse a la Plaza Mayor el día 15 "para mostrar conjuntamente nuestra repulsa por el modelo de las sociedades anónimas deportivas que eliminó la democracia de nuestros clubes", indicaron.
Según ASdh, la situación de desconcierto económico a la que llegó el Atlético de Madrid o a la que ha llegado el Betis por la administración del club es la consecuencia del "modelo de las sociedades anónimas deportivas que eliminó la democracia de nuestros clubes y los dejó en manos de gestores con intereses personales ajenos al fútbol", critican.

Aseguraron estar disconformes con la actual gestión del Atlético de Madrid, y señalan que su presidente actual, Enrique Cerezo, propone limitar los gastos de salarios y amortizaciones al 80 por ciento de los ingresos anuales de los clubes, pero que "practica una política muy distinta" en el club rojiblanco porque "los gastos por salarios y amortizaciones han excedido siempre al 80 por ciento de los ingresos". Señalaron que en alguna temporada llegó a ser un 166 por ciento.

Desde la ASdh se identifican como una organización independiente de aficionados y accionistas del Atlético de Madrid cuyos fines estatutarios aseguran que son la defensa del patrimonio y la esencia del club de acuerdo con su historia, carácter y afición. Esta organización pertenece a diferentes asociaciones internacionales de aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios