www.diariocritico.com

Reacción

Ledezma asegura que oficialismo pretende desviar unidad

Ledezma asegura que oficialismo pretende desviar unidad

miércoles 10 de junio de 2009, 01:31h
Pocas horas después de que el diputado del PSUV, Mario Isea, lo involucrara en un complot contra el gobierno, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, respondió este martes que el oficialismo busca distraer la opinión sobre el esfuerzo opositor alcanzado con la mesa de unidad democrática.

Esto es una bufonada y un escenario de divertimento con la finalidad de distraer a la opinión pública y querer desviar el esfuerzo unitario que se está haciendo en la sociedad democrática venezolana”.

Señaló esta tarde a Unión Radio que lo planteado ayer con la mesa de unidad en la oposición, es una plataforma de lucha “y se trata de una pugna entre los que defendemos la democracia y los que apuestan al autoritarismo”.

En cuanto a la grabación que mostró este martes el diputado Isea, Ledezma respondió: “No sé de donde sale esta grabación, supongo que no debo aparecer yo en esa grabación porque tengo meses que no cruzo palabras con el almirante Huizi Clavier, y yo el único golpe en que he participado es en el golpe de votos con el que gané el 23 de noviembre, fueron más de 700 mil votos que emitieron a mi favor”.

Reiteró que ha actuado dentro del marco constitucional y lamentó que se viole a la Carta Magna al quitarle competencias a su cargo.

Expresó que se mantiene en la lucha firme, "manteniendo serenidad y actuando racionalmente ante todas estas embestidas y provocaciones y transmitiendo a la opinión pública esta serenidad en medio de tantas convulsiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios