www.diariocritico.com

Prevé intervención

Gobierno elimina cobro del IPC a las viviendas

Gobierno elimina cobro del IPC a las viviendas

jueves 11 de junio de 2009, 01:00h
El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, anunció que saldrá una resolución en la que queda eliminado definitivamente el cobro del IPC a las viviendas. La medida, además, obliga a los constructores a devolver el dinero a quienes había sido cobrado.


Hoy se termina eso y además obligamos y me da la potestad de intervenir cualquier urbanismo que incurra en ese hecho”, aseveró Cabello.

El ministro señaló que “todo aquel que esté cobrando IPC, se les acaba esa teta hoy, porque sale en Gaceta Oficial. El Índice al Precio de Consumidor que están cobrándole a los apartamentos para la clase media, o pareja jóvenes que está haciendo un esfuerzo y resulta que es lo que era la cuota Balón”, dijo.

Hoy se termina eso y además obligamos y me da la potestad de intervenir cualquier urbanismo que incurra en ese hecho”, aseveró.

Asimismo, señaló que a partir de este jueves saldrá en Gaceta que el Estado tomará el control de los espacios de los puertos nacionales y de las almacenadoras.

 “Control, porque eso es seguridad de Estado; y hasta ahora lo han venido administrando y enriqueciéndose familias de la alta burguesía de Venezuela”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios