www.diariocritico.com

Foro de Desarrollo Urbano

Sin debate no hay desarrollo: Demetrio Sodi

Sin debate no hay desarrollo: Demetrio Sodi

sábado 13 de junio de 2009, 03:33h
Sin debate no hay desarrollo: Demetrio SodiEn la Universidad Salesiana, Demetrio Sodi de la Tijera participó en el Foro de Desarrollo Urbano acompañado de un grupo de expertos en la materia donde expuso sus propuestas y la mecánica para resolver diversos temas relacionados con:

Servicios urbanos, seguridad humana y prioridades de política delegacional. Corredores terciarios y otras áreas para el desarrollo económico.•         Densificación, verticalización y repoblamiento en la Miguel Hidalgo.•         Equidad y prioridades de mejoramiento de colonias populares. Obras viales y/o transporte público como alternativas. Revitalización de los espacios públicos y patrimoniales.  Entorno urbano y seguridad pública.  Los ciudadanos y el derecho a la ciudad.
 
El candidato ciudadano a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, al compartir panel con el Dr. René Coulomb Bosc, (UAM Azcapotzalco), Mtro. Roberto Eibenschutz Hartman, (UAM Xochimilco), Dr. Emilio Pradilla Cobos, Oscar Chavaerría (colonia Molino del Rey) y el profesor Miguel Ángel Soto Ríos (colonia Popotla), empresarios y expertos en temas inmobiliarios y de geografía, coincidieron en el riesgo que se corre en dejar el futuro de la Miguel Hidalgo en manos de improvisados que no conocen de administración pública y no tienen experiencia qué ofrecer.
 
 Sodi ofreció a todos los presentes un cambio radical en la calidad de vida en la delegación en caso de lograr la preferencia de los electores y basó sus propuestas en una participación ciudadana activa, con una cultura diferente y haciendo una convocatoria de gobierno.
 
“La gobernalidad democrática se basa en la honradez y participación ciudadana. Voy a rescatar los proyectos que se olvidaron; proyectos donde existía una mayor participación de la gente”, dijo.
 
Reconoció que muchos políticos que han pasado por la delegación han sido incapaces de ponerse de acuerdo con los vecinos e inversionistas para desarrollar nuevos proyectos, dando como resultado la baja inversión y generación de empleos, por lo que convocó a todos a realizar un esfuerzo procurando el bienestar común.

Finalmente, Sodi invitó al numeroso grupo de empresarios a comprometerse en participar en el desarrollo económico de la Miguel Hidalgo y a trabajar con ellos a partir de ganar las próximas elecciones del próximo 5 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios