www.diariocritico.com

Reconoce que el combate a delincuencia es una batalla a largo plazo

Felipe Calderón asegura que éste será el sexenio del turismo

Felipe Calderón asegura que éste será el sexenio del turismo

jueves 29 de marzo de 2007, 03:41h
Acompañado por el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, quien le recriminó que los resultados en el combate a la delincuencia no son percibidos aún por la ciudadanía, el presidente Felipe Calderón aceptó que esta será una batalla que no puede dar resultados en el corto tiempo "como muchos esperan", pero aseguró que no dará ni un paso atrás en su lucha contra el crimen organizado. En este contexto, el mandatario aseguró que las medidas de seguridad a la par de devolverle la confianza a los ciudadanos, fomentarán el turismo en el país.
En su discurso de clausura de la edición 32 del Tianguis Turístico de Acapulco, el presidente Felipe Calderón se comprometió a convertir a México en uno de los países más visitados del mundo. 

En respuesta a lo que minutos antes había señalado el gobernador Zeferino Torreblanca, en el sentido de que los resultados en el combate a la delincuencia organizada aún no se percibían, Calderón aseveró que es una batalla difícil y de largo plazo. 

Reconoció que este tipo de combate al crimen organizado no puede dar resultados en el corto tiempo "como muchos esperan", pero advirtió que no dará ni un paso atrás en su intención de convertir a México en uno de los países más seguros y visitados del mundo. 

"No habrá tregua ni cuartel en nuestro afán de rescatar al país de las garras de la delincuencia organizada y de poner a salvo a nuestros hijos de ese flagelo", aseveró tajante en el auditorio Juan Ruiz de Alarcón del Centro de Convenciones Acapulco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios