www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Corona firmó por tres años con Cruz Azul, es su nuevo portero

Corona firmó por tres años con Cruz Azul, es su nuevo portero

miércoles 17 de junio de 2009, 02:44h
Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina de Cruz Azul, confirmó que el arquero José de Jesús Corona ha firmado un contrato que lo liga durante los próximos tres años a la institución cementera.

Hasta la noche del lunes, la única versión oficial al respecto del club Tecos (dueño de los derechos federativos del jugador) era que Corona ya era parte del equipo de los celestes; sin embargo ni Cruz Azul ni Tigres no se habían pronunciado sobre el destino del portero.

Sin embargo, este martes poco después de las 18 horas se presentó ante los medios de comunicación tanto Alberto Quintano como José de Jesús Corona padre, quien fungió en la negociación como representante de "Chuy".

“No sé si vaya a ser el fichaje más caro del Draft no tengo una bolita mágica, pero sí sé que es un paso importante para la institución”, mencionó Quintano.

El acuerdo para que Corona sea el portero del equipo celeste fue de manera verbal con el padre del jugador y será hasta el próximo jueves cuando se firme el contrato en el Distrito Federal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios