www.diariocritico.com

Entrevista en televisión

Hasta Zapatero habla del fichaje de Cristiano Ronaldo, con sinceridad: 'No me gusta'

Hasta Zapatero habla del fichaje de Cristiano Ronaldo, con sinceridad: "No me gusta"

> El presidente del Gobierno 'regala' a Cuatro más de una hora de atención mediática
> Defiende la independencia del Real Madrid, pero terminó opinando en contra
> Confirmó que el Gobierno no subirá el IRPF a los contribuyentes

miércoles 17 de junio de 2009, 14:25h
El presidente del Gobierno acudió al espacio de las mañanas de Cuatro, presentado y dirigido por Concha García Campoy y no tuvo problemas para dedicar un gran espacio de tiempo, atendiendo tanto a las preguntas de la periodista como, después, al resto de tertulianos. A Zapatero le preguntaron sobre la crisis y otros temas de la actualidad política, pero llamó más ala atención cuando se refirió al controvertido tema del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.
    "No me gusta", contestó finalmente Zapatero después de haber dado varias vueltas al asunto hablando sobre la independencia de las entidades privadas, tanto del club de fútbol que ahora preside Florentino Pérez como de los bancos implicados en el préstamo, Banco Santander y Caja Madrid.

    Zapatero reconoció que le parecen "excesivas" las cantidades que se está gastando el Real Madrid en fichajes, y no sólo por Cristiano Ronaldo, también por el brasileño Kaká, aunque cree que es "exagerado" hablar de 'imperialismo', como lo catalogó el presidente Barcelona, Joan Laporta.

   Como reconocido seguidor azulgrana, no se considera "la persona más adecuada para hablar de fichajes del Real Madrid" por lo que consideró que no debe "hacer un pronunciamiento excesivo".

   "Pero todas estas cantidades me parecen excesivas. Lo digo como lo siento, pero el Real Madrid dice que lo va a rentabilizar... La verdad es que el fútbol, si no tuviera tanta gente que sigue los partidos en las televisiones y va a los campos, seguramente no veríamos estas cifras en las personas", consideró.

   Para Zapatero, 'imperialismo' "ya es un término un poco exagerado", y, aunque le disgusta, evitó hacer una crítica velada. "A mí en principio no me gusta, no me gustó pero, si pasa, es porque tiene una fuerza social evidente, seamos ponderados", concluyó.


- Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios