www.diariocritico.com

Pidió atender denuncias del gremio

Genaro Méndez negó vinculos con paramilitares

Genaro Méndez negó vinculos con paramilitares

viernes 19 de junio de 2009, 01:24h
El presidente de Fedenagas, Genaro Méndez, negó tener contactos con grupos paramilitares y dijo estar dispuesto a someterse a cualquier investigación y demostrar su inocencia por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República que inicie una averiguación seria sobre este tema.

Una acusación directa, personal, como se está haciendo que quiere comprometerme a mi como presidente de Fedenagas, de ser promotor y cabecilla de grupos paramilitares en Venezuela nunca la había recibido, por eso yo vengo aquí a la Fiscalía a que se abra una averiguación estoy dispuesto a someterme a cualquier investigación que sea necesaria”, señaló Méndez.

Méndez dice desconocer el interés que se esconde detrás de los ataques en su contra y que “no sé si se trata de alguna estrategia que se está gestando para atacar a los que de alguna manera somos voceros o planteamos problemas en el país, pero yo creo que no es lógico ni justo que una institución como la nuestra la estén vinculando en problemas políticos”.

Genaro Méndez también solicitó al Ministerio Público investigar las denuncias que Fedenagas ha introducido por el delito de extorsión y secuestro en contra de los ganaderos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios