www.diariocritico.com

Rechazó hechos de este jueves

Hector Navarro criticó a autoridades universitarias

Hector Navarro criticó a autoridades universitarias

sábado 20 de junio de 2009, 01:03h
El ministro de Educación, Héctor Navarro, denunció que las autoridades de la Universidad Central de Venezuela “están al servicio de la conspiración, y no al servicio del país y de la consolidación de las ideas”.  El funcionario rechazó los hechos ocurridos este jueves donde un grupo de personas incendió y destruyó las oficinas estudiantiles.

“Yo creo que la irresponsabilidad de las autoridades universitarias está llevando a la UCV a una situación lamentable”, enfatizó el titular del despacho ministerial.

Expresó que la violencia no ha sido tradición en la Venezuela de los últimos tiempos, para que se ponga de manifiesto un ambiente violento, entre otras cosas, 'porque los rectores que han ocupado la silla rectoral en la UCV, se han cuidado, independientemente de sus posiciones políticas, de involucrarse directamente en las luchas estudiantiles'.

Destacó que en los últimos tiempos, lamentablemente por el afán conspirador de algunas autoridades universitarias, 'han puesto a la UCV al servicio de la conspiración'.

A juicio del ministro Navarro, estos hechos son muy negativos para la universidad. Por ello estamos pagando en los actuales momentos las consecuencias de las comunidades universitarias, incluyendo obreros, empleados, profesores y estudiantes.

Dijo que a su manera de ver las cosas, la universidad como institución tiene vencida su validez en términos de la conceptualización que viene desde hace 800 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios