www.diariocritico.com

No te va a gustar

Sodi adelanta en encuesta a Guevara; acepta debate con AMLO

Sodi adelanta en encuesta a Guevara; acepta debate con AMLO

sábado 20 de junio de 2009, 01:05h
Sodi adelanta en encuesta a Guevara; acepta debate con AMLO De acuerdo a encuesta publicada el pasado 17 de junio y realizada por un  prestigiado medio de comunicación que se edita en la ciudad de México, en la Delegación Miguel Hidalgo, el candidato a la Jefatura Delegacional, Demetrio Sodi, supera por 6 puntos porcentuales a la candidata del PRD Ana Gabriela Guevara y por más de 14 al aspirante priísta Martín Olavarrieta con quien sostuvo un debate. Ahi Sodi quien expresó su interés en el desarrollo urbano para fomentar la inversión y crear empleos en la demarcación durente el intercambio de ideas que sostuvo con Olavarrieta frente a miembros del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A. C...

Por otro lado Demetrio Sodi, candidato del PAN a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, a pregunta expresa de los reporteros aceptó gustoso debatir con el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador. Dijo que tras la propuesta del PRD para debatir entre los aspirantes a gobernar esa demarcación en el que se incluyera a López Obrador, no sólo acepta, sino que lo reta incluso, a un encuentro en una plaza pública de la Miguel Hidalgo.

Sobre el respaldo del ex presidente Vicente Fox a algunos actos de campaña de candidatos de Acción Nacional, Demetrio Sodi mencionó que en su caso no invitaría al ex mandatario a su cierre de campaña, porque su trabajo es su mejor aval.  Dijo Demetrio Sodi que de ganar la elección el 5 de julio próximo, pondrá en marcha un programa de becas de 800 pesos mensuales para jóvenes de entre 13 y 20 años de edad, con el fin de evitar deserción escolar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios