www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Llega Ramón Núñez a reforzar a la “Maquina” del Cruz Azul

Llega Ramón Núñez a reforzar a la “Maquina” del Cruz Azul

sábado 20 de junio de 2009, 02:59h

Ramón Núñez, mediocampista hondureño, arribó a la Ciudad de México cerca de las 14:30 horas. El jugador, quien destacó con la playera del equipo de La Franja del Puebla, será el nuevo motor del equipo de La Máquina de Cruz Azul por petición expresa del técnico Enrique Meza.

El nuevo refuerzo celeste aseguró que ha adquirido fuerza mental y física ya que está preparado para triunfar con la playera de Cruz Azul, un equipo con el que soñaba jugar desde que llegó al futbol mexicano.

"Vengo a triunfar y a aportar lo mejor que tengo en mí. Sé la responsbilidad y espero que todo salga bien" "Llego muy motivado para hacer las cosas bien. Sé que es muy grande el compromiso que adquiero en este momento y estoy muy preparado para ello en lo mental y en lo físico para rendir al máximo en el campo de juego.

"Creo que (el éxito o el fracaso en un club) depende de la mentalidad del jugador, yo vengo a triunfar y a aportar lo mejor que tengo en mí. Sé la responsbilidad y espero que todo salga bien. Es algo diferente (pertenecer a uno de los mejores equipos de México) ya que éste es un equipo que siempre busca títulos y quiere ganarlos, pero tengo la misma responsabiliad que tuve en Puebla", indicó Núñez en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Agradecido con la Directiva de La Franja por darle la confianza de trabajar en el equipo camotero, Núñez trabajará con la convicción de poder convertirse en un ídolo en el equipo cementero al que tanto le han hecho falta los buenos partidos.

Siempre soñó llegar al Cruz Azul. (Audio: Karina Xicotencatl) "Estoy contento y agradecido con la gente en Puebla que tuvo la confianza en mí y gracias a ellos llegué a Cruz Azul. Siempre ha sido mi sueño saltar a este equioo y lo estoy cumpliendo. Quiero que los aficionados sepan que haré todo lo mejor en la cancha y en los entrenamientos y deseo dar pases, muchos pases para gol", compartió.

El ex jugador poblano señaló que nunca existió problema alguno para concretar el negocio de su traspaso entre las directivas de Puebla y Cruz Azul, refiriéndose al rumor que indicaba que las operaciones monetarias del conjunto de Puebla habían sido congeladas debido a supuestos problemas con el Sistema de Administración Tributaria en México.

El hondureño, quien es dueño de sus derechos, llegó a Cruz Azul con un contrato por un año el cual desea extender algunas temporadas más.

"A mí me sorprendió (lo que se dijo), mi contrato dice que gano libre de impuesto y que el equipo se encargaba de eso (las declaraciones de impuestos). Yo no tuve ningún requerimiento, se dijo que las cuentas estaban congeladas y eso es mentira", finalizó.

Núñez se realizará el día de mañana las pruebas y exámenes médicos, y espera la confirmación de la presentación ante su nuevo equipo y los medios de comunicación, el mismo caso del guardameta Jesús Corona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios