www.diariocritico.com

Ok a Gallardón 2011-2015 ¿Y Aguirre?

lunes 22 de junio de 2009, 11:58h
La mayoría de los madrileños ve con buenos ojos que Alberto Ruiz-Gallardón se presente como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid en 2011, según una encuesta realizada entre los lectores de Madridiario.
El 58 por ciento de los participantes considera que una tercera legislatura del actual primer edil puede ayudar. Esta impresión es a la que han llegado a la vista de la gestión de los últimos seis años al frente del Gobierno municipal.

Por su parte, el 25 por ciento de los encuestados se manifiestan cansados de la gestión municipal de Ruiz-Gallardón y estarían dispuestos a cambiar de opción política para el Consistorio. El 2 por ciento se muestra indiferente ante la posibilidad anunciada por el líder popular el pasado viernes en el debate del estado de la ciudad. Por último, un 12 por ciento tampoco muestra interés por la decisión de Ruiz-Gallardón, aunque recuerda que el propio alcalde dijo en su momento que sólo estaría al frente del Ayuntamiento dos legislaturas.

Aguirre: "Un honor" repetir
Precisamente, tras el anuncio de Gallardón el pasado viernes día 19 en el debate del estado de la ciudad, Mariano Rajoy revelaba este lunes en una entrevista que si había pedido a Gallardón que se presentase de nuevo también la gustaría que Esperanza Aguirre hiciese lo propio en la Comunidad de Madrid.

Horas después, la presidenta aseguraba que considera "un honor" el ofrecimiento del líder del PP, Mariano Rajoy, de repetir como candidata autonómica en las próximas elecciones, pero recordó que "todavía quedan dos años de trabajo" para cumplir los compromisos electorales de 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios