www.diariocritico.com

Se reunió con Insulza

Ledezma denuncia ante la OEA  'cacería política'

Ledezma denuncia ante la OEA "cacería política"

miércoles 24 de junio de 2009, 00:16h
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, informó que se reunió con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a quien expuso la situación que ha vivido luego de las elecciones de noviembre y la posterior transferencias de sus competencias a la Jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Faría.

La reunión se prolongó con Insulza por más de una hora. Allí no solamente hablé del tema de la Alcaldía Metropolitana sino que también aproveché para solicitar una entrevista de los gobernadores de oposición venezolanos que están también sometidos a una cacería política como ocurre con los gobernadores del estado Táchira, César Pérez Vivas; del Zulia, Pablo Pérez a quienes se les acusa de estar promoviendo grupos de Paralamilitares”, señaló Ledezma a Unión Radio.

En ese sentido el burgomaestre expresó que “mencionó el arrebato de facultades y  funciones como ocurre con el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a quien le están arrebatando ambulatorios”.

Se refirió también en la reunión con al representante de la OEA, aspectos como la recentralización de los puertos y aeropuertos; los presos políticos y la libertad de expresión, “caso Globovisión y criminalización de la disidencia por parte del Gobierno revolucionario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios