www.diariocritico.com
Dan formal prisión a responsables por robo bebé en Hospital

Dan formal prisión a responsables por robo bebé en Hospital

miércoles 24 de junio de 2009, 00:49h
Dan formal prisión a responsables por robo bebé en HospitalEl Juez 4 de Distrito de Procesos Penales Federales en la ciudad de México dictó auto de formal prisión a las dos personas detenidas por el robo de una recién nacida en el Hospital General el pasado miércoles.

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Eleonor Alejandra Marín Mendoza y Arturo Calderón Gamiño están acusados del delito de privación ilegal de la libertad de una víctima menor de 16 años, dentro de la causa penal 59/2009.

Los procesados fueron detenidos el pasado 18 de junio en un hotel ubicado en la colonia Agrícola Oriental, horas después de que la mujer robó a una recién nacida del área de Ginecobstetricia del Hospital General de la ciudad de México.

Al momento de su captura los sujetos se encontraban en la misma habitación con la infante, la cual fue entregada a Mayra Aurora Navarro Vega y Ricardo Alejandro Noriega Ramírez, padres de la menor.

Al registrase el ilícito en una institución federal, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) remitió el expediente y a los detenidos a la PGR, dependencia que inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/CAM/2538/2009-06.

La PGR señaló que Marín Mendoza se encuentra interna en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que su esposo Calderón Gamiño permanece en el Reclusorio Oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios