www.diariocritico.com

Salvador Gabarró

El presidente de gas natural se entrevista con el Presidente de Colombia

El presidente de gas natural se entrevista con el Presidente de Colombia

viernes 30 de marzo de 2007, 02:27h
De visita en el país latinoamericano, el Presidente de GAS NATURAL reiteró el compromiso de la compañía de seguir invirtiendo en Colombia durante la reunión que ha mantenido con el Presidente, Álvaro Uribe.
El Presidente de GAS NATURAL, Salvador Gabarró, ha reiterado el compromiso de la compañía de seguir invirtiendo en Colombia durante la reunión que ha mantenido con el presidente de la República colombiana, Álvaro Uribe.

En el encuentro también estuvieron presentes el Ministro de Minas y Energía de Colombia, Hernán Martínez, el Director General de Latinoamérica del Grupo Gas Natural, Sergio Aranda, y el Presidente Ejecutivo de Gas Natural ESP, José María Almacellas.

Salvador Gabarró expresó la confianza y el compromiso que GAS NATURAL mantiene en Colombia, y destacó la sólida presencia que tiene en el sector del gas colombiano, donde gestiona desde hace diez años una de las principales compañías distribuidoras-comercializadoras del país y que precisamente este año cumple su 20 aniversario.

Asimismo, Salvador Gabarró manifestó que la compañía también continuará apoyando la inversión social en el país, centrándola en cuatro ejes: educación, cultura, medio ambiente y generación de ingresos.

En ese sentido, GAS NATURAL definió recientemente una nueva estructura organizativa en la que incluyó la creación de la Dirección General de Latinoamérica.

La mayor compañía distribuidora de gas de Colombia

GAS NATURAL está presente en Colombia a través de la empresa Gas Natural ESP, la mayor distribuidora-comercializadora de gas natural del país, que a su vez opera a través de Gas Natural del Oriente S.A. ESP, Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP y Gases de Barrancabermeja S.A. ESP.

El Grupo suministra gas natural a más de 1,7 millones de clientes en Colombia, cuenta con 4,9 millones de clientes en Latinoamérica, y con cerca de 10,7 millones en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios