www.diariocritico.com

Llega la Semana Santa a Moncloa; a Génova menos

viernes 30 de marzo de 2007, 08:39h

Mientras que la vicepresidenta De la Vega se marcha a China, Zapatero descansará estos días de Semana Santa en el Coto de Doñana. Podría haber comenzado sus vacaciones este mismo viernes, al término del Consejo de Ministros. Pero su agenda le tendrá entretenido al menos hasta el lunes.

Distinto caso es el del jefe de la oposición. Mariano Rajoy no emprenderá rumbo al 'descanso' hasta el martes, después de que incluso ese mismo día mantenga un almuerzo con un periódico nacional.

Nos quejábamos de Aznar, pero parece que Zapatero le ha cogido también el gusto al Coto de Doñana, donde se marcha este lunes de vacaciones y donde permanecerá toda la Semana Santa. ZP se nos marcha y no deja en su lugar, al frente del Gobierno, a su vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. ¿Y por qué no la deja? Pues porque tampoco va a estar, porque emprende un viaje a China.

¿Qué ministros se marcharán de vacaciones y cuáles se van a quedar?
De momento, el de Exteriores, Moratinos, inicia el lunes una visita oficial a Cuba y el de Industria, Clos, dedica esa jornada a actividades oficiales en Bruselas.

La verdad es que, según la agenda oficial, los ministros tienen una semana 'completa'. El de Trabajo, Caldera, por ejemplo, nos hablará el martes de lo bien que van las cifras del paro, mientras que su colega de Administraciones Públicas, Sevilla, mantendrá durante la jornada actos en Ermua y Sestao, con entrevista incluida con El Correo Español.

Y, en fin, que hasta el presidente dejará el sábado su descanso para acudir a un almuerzo-mitin en Huelva. Claro, que le pilla cerca de Doñana. Y el domingo, la de Agricultura, Espinosa, acudirá a Barbate a la salida de los barcos que van a faenar a Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios