www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

viernes 30 de marzo de 2007, 09:29h
Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:
Prensa:

-
_____________________________________________________________

Agenda:

   Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en la Comunidad de Madrid para hoy, viernes, día 30 de marzo de 2007:

   09:00 horas: La concejala de Medio Ambiente y Servicios de Madrid participa en la Conferencia Internacional de la OCDE. Palacio Municipal de Congresos (Avenida de la Capital de España, s/n).

   09:15 horas: La viceconsejera de Sanidad y Consumo inaugura las II Jornadas Científicas sobre el paciente con Linfedema en la región. Hospital Clínico San Carlos.

   09:30 horas: El consejero de Empleo y Mujer interviene en el I Foro de Economía de la Comunidad de Madrid. Paseo de la Castellana, 49.  

   09:45: Apertura al Tráfico del III tunel de Guadarrama. Recogida en autocar a los medios en Pío Baroja, 6 (Detrás del Hospital del Niño de Jesús).

   10:00 horas: El consejero de Sanidad y Consumo firma con el alcalde de Villanueva del Pardillo un convenio de colaboración para mejorar y reforzar el transporte sanitario en la localidad. Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

   10:30 horas: La teniente alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía presenta la Guía de Utilidades de la Tarjeta madridmayor.es. Gran Vía, 24.

   10:30 horas: El alcalde de de Madrid participa en la cumbre de alcaldes de la OCDE. Palacio Municipal de Congresos (Avenida de la Capital de España, s/n).  

   10:30: El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid presenta las propuestas de la coalición para el barrio de Tetuán. (C/Marqués de Viana, esquina Paseo de la Dirección).

   11:00 horas: La viceconsejera de Sanidad y Consumo inaugura la VI Jornada sobre Familia y Prevención de las Drogodependencias. Plaza Mayor, s/n (Pozuelo de Alarcón).

   11:00 horas: El director general de Administración Local, acompañado por el director del Centro Regional de Coordinación e Información Municipal, inaugura la reforma de varias calles de Cubas de la Sagra. Plaza de la Constitución, 1 (Cubas de la Sagra).

   11:00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por la consejera de Transportes e Infraestructuras inaugura la nueva estación de Chamartín. Agustín de Foxá, s/n. (A las 10:15 horas sale un autobús de la Puerta del Sol, 7, para los medios).

   11:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior y la presidenta de la Asociación Profesional de Mandos y Directivos de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (APROMANDI) firman un convenio de colaboración en tareas de formación. Miguel Ángel, 28.  

   11:00 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid mantiene un encuentro con personas mayores para comentarles las propuestas electorales de su partido para mejorar la calidad de vida. Villardondiego, 36 (Vicálvaro).

   11:30 horas: El alcalde asiste a la apertura de la calzada exterior de la M-30 entre el Paseo de Marqués de Monistrol y el Nudo Sur. Sacramento, s/n. (A las 11:30 sale un autobús de la calle Sacramento, s/n, para los medios).

   11:30 horas: El candidato socialista a a la Alcaldía de Madrid analiza las obras de la M-30. Antonio López, 39, esquina con Ordaz, s/n.

   11:30 horas: El consejero de Presidencia, acompañado por el alcalde de Majadahonda, visita las obras del Centro de Especialidades Médicas y una nueva Escuela Infantil en Majadahonda. Avenida de Guadarrama, 4 (Majadahonda). (A las 10:30 horas sale un autobús desde la Plaza de Pontejos, 1, para los medios).

   13:00 horas: El consejero de Cultura y Deportes, acompañado por la viceconsejera de Cultura y Deportes y el director general de Deportes, inaugura la Plaza de las Estrellas. Plaza de Felipe II, s/n.

   13:00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid clausurará el I Foro de Economía de la región. Paseo de la Castellana, 49.  

   13:00 horas: La primera teniente alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía entrega los diplomas a los participantes en el Programa de Obras y Servicios de la Agencia para el Empleo de Madrid. San Román del Valle, 8.

   13:30 horas: El alcalde de Madrid clausura la cumbre de alcaldes de la OCDE. Palacio Municipal de Congresos (Avenida de la Capital de España, s/n).

   19:00 horas: El secretario general del PSM-PSOE interviene en la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Mejorada del Campo. Plaza de la Ilustración, 1 (Mejorada del Campo).

   19:00 horas: El arzobispo de Madrid preside la VI procesión del Cristo del Pozo y Nuestra Señora de los Dolores. Esteban Carros, 35.

   21:00 horas: El consejero de Sanidad y Consumo recoge el premio Séneca 2006, concedido por la Asociación de Periodistas Sanitarios. Plaza de la Lealtad, 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios