www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 27 de junio

viernes 26 de junio de 2009, 13:39h
Este sábado la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa organizará durante todo el día ‘Block Party’, un festival de cultura urbana con música, exhibición de grafittis y otras actividades.
- 10.30 horas. José Mª Escudero Ramos presenta una muestra fotográfica cuyo tema es la diversidad familiar en la sociedad del Siglo XXI y su pluralidad. Sala de exposiciones del Distrito de Retiro, avenida Ciudad de Barcelona 162 (Retiro)

- 12.00 horas. La Asociación de Vecinos La Nueva Elipa organiza durante todo el día ‘Block Party’, un festival de cultura urbana con música, exhibición de grafittis y otras actividades.

Instalaciones Deportivas de la avenida Trece Rosas en el barrio de La Elipa (Ciudad Lineal)

- 12.00 horas. Los Payasos Patosos representan ‘Son…risas y no lágrimas’.
Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco 2 (Centro)

- 16.00 horas. Exposición producida por JADGA sobre gráfica japonesa alrededor de la temática del agua. Central de Diseño – Matadero Madrid, paseo de la Chopera 14 (Artes)

- 18.00 horas. Concierto de la Escuela de Música ‘ARION’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde 57 (Hortaleza)

- 19.00 horas. El Grupo Artístico de la Agrupación de Madrileños y Amigos los Castizos realizan un espectáculo musical. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco 2 (Centro)

- 21.00 horas. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al estreno de ‘Ostinato – Nosotros- Lo que el cuerpo recuerda’. Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón 4 (Artes)

- 21.30 horas. Barajas organiza su IX Muestra de Folclore con un pasacalles y las actuaciones de varias agrupaciones. Plaza de Mercurio 1 (Barajas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios