www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 27 de junio

Este sábado la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa organizará durante todo el día ‘Block Party’, un festival de cultura urbana con música, exhibición de grafittis y otras actividades.
- 10.30 horas. José Mª Escudero Ramos presenta una muestra fotográfica cuyo tema es la diversidad familiar en la sociedad del Siglo XXI y su pluralidad. Sala de exposiciones del Distrito de Retiro, avenida Ciudad de Barcelona 162 (Retiro)

- 12.00 horas. La Asociación de Vecinos La Nueva Elipa organiza durante todo el día ‘Block Party’, un festival de cultura urbana con música, exhibición de grafittis y otras actividades.

Instalaciones Deportivas de la avenida Trece Rosas en el barrio de La Elipa (Ciudad Lineal)

- 12.00 horas. Los Payasos Patosos representan ‘Son…risas y no lágrimas’.
Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco 2 (Centro)

- 16.00 horas. Exposición producida por JADGA sobre gráfica japonesa alrededor de la temática del agua. Central de Diseño – Matadero Madrid, paseo de la Chopera 14 (Artes)

- 18.00 horas. Concierto de la Escuela de Música ‘ARION’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde 57 (Hortaleza)

- 19.00 horas. El Grupo Artístico de la Agrupación de Madrileños y Amigos los Castizos realizan un espectáculo musical. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco 2 (Centro)

- 21.00 horas. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al estreno de ‘Ostinato – Nosotros- Lo que el cuerpo recuerda’. Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón 4 (Artes)

- 21.30 horas. Barajas organiza su IX Muestra de Folclore con un pasacalles y las actuaciones de varias agrupaciones. Plaza de Mercurio 1 (Barajas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios