www.diariocritico.com

Madrid también homenajea a Michael Jackson

viernes 26 de junio de 2009, 13:47h
Los fans de Michael Jackson se concentrarán durante tres días a partir de las 21.00 horas de este viernes frente al Hard Rock Café de Madrid para rendir homenaje al rey del pop a escasos metros de las botas con tachuelas que lució en el vídeo de 'Bad' de 1987. Durante todo el fin de semana, sus seguidores llorarán en este punto la desaparición de su ídolo, quien falleció anoche de una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles.
Los seguidores de 'Jacko' han convocado por Internet una 'macroquedada' en la plaza situada frente al Hard Rock Café de Madrid, animando a todos sus fans a que se acerquen al lugar con flores y fotos en recuerdo de uno de los principales iconos de la música de las últimas décadas.

"Hoy es un día muy triste para la música porque uno de sus reyes se ha ido", lamentan los fans. "Descansa en paz Michael. Nunca te olvidaremos", señala un mensaje colgado en la web. Asimismo, los fans convocan para el próximo domingo a través de Facebook otra concentración en Atocha, donde los seguidores acudirán con banderas, bufandas, fotos y posters. La reunión será a las 20.00 horas.

Además, el Museo de Cera de Madrid, en el Paseo de Recoletos número 41, ha expuesto la escultura de cera de Michael en el patio de acceso al museo para que pueda rendírsele homenaje con motivo de su desaparición.

Dudas sobre la causa
Michael Jackson murió este viernes en su casa de Los Ángeles en principio a causa de un paro cardíaco, aunque ya se han disparado las informaciones que apuntan a que el cantante y compositor de 'Thriller', 'Billie Jean' o 'Black or white' pudo fallecer por un consumo excesivo de fármacos. La Policía de Los Ángeles ya ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del excéntrico artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios