www.diariocritico.com
PGR atrae la investigación de atentado a candidato del PAN en Sonora

PGR atrae la investigación de atentado a candidato del PAN en Sonora

sábado 27 de junio de 2009, 01:50h
PGR atrae la investigación de atentado a candidato del PAN en SonoraLa Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del atentado perpetrado en Sonora contra el candidato panista Ernesto Cornejo Valenzuela, quien presentó personalmente la denuncia de los hechos ocurridos la noche del jueves en el municipio de Benito Juárez, después de participar en un acto proselitista.

Autoridades de la dependencia confirmaron que la delegación en Sonora ya inició un expediente por la agresión armada en la que murieron los empleados del ayuntamiento Saúl Hernádez Durazo y Fernando Otero Aguilera, y tres mujeres más resultaron lesionadas.

Por su parte, Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, señaló que la PGR, con el consentimiento del gobernador Eduardo Bours, atrajo el caso por el contexto electoral.

"Esto es de la mayor relevancia porque se encuadra en el contexto del procedimiento electoral y es obligación de todos que este se desarrolle de la manera más pacífica y armónica posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios