www.diariocritico.com
Entrenador de Santa Fe amenazado

Entrenador de Santa Fe amenazado

martes 30 de junio de 2009, 05:28h
El entrenador uruguayo denunció presiones para mantener al defensor central Francisco Nájera en el equipo, tras anunciar su salida del conjunto capitalino.


"Recibí la llamada de un hombre, que se identificó como integrante de una de las barras bravas de Santa Fe, y que me exigió que no dejara ir al defensor Francisco Nájera del plantel porque si no me iban a 'limpiar' a mí y a mi familia".

Israel, quien completaba su tercera semana de pretemporada al frente del equipo y quien no alcanzó a dirigir un solo partido oficial, expresó que no entiende las amenazas ya que gracias a su iniciativa se dieron las negociaciones entre el jugador y el club.

"Eso fue lo que pasó. No hay empresarios, no hay nombres, es más, ni siquiera puedo acusar a la barra brava de Santa Fe porque me hablaron fue por teléfono", puntualizó el uruguayo, con firmeza.

Tras el anuncio del ex – técnico de abandonar Colombia para viajar a su país natal (Uruguay), el vicepresidente, Francisco Santos, se comunicó con él y le pidió que replanteara su decisión de irse además de prometerle seguridad para él y su familia.

"Esta es una situación histórica y muy gratificante para mí, que un alto representante del gobierno me pida que me quede. Pero, con todo respeto, no me va a hacer cambiar de decisión", concluyó Israel.

Armando Farfán, presidente del club, aseguró que lamenta la situación y que, por ahora, Germán 'Basílico' González, mánager deportivo, asumiría como técnico interino las riendas del plantel, mientras la junta directiva se reúne en las próximas horas y define cuál será la suerte del equipo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios