www.diariocritico.com

Se aleja la opción de Villa

El Real Madrid ficha a Karim Benzema por 35 millones de euros y seis temporadas

miércoles 01 de julio de 2009, 14:44h
El Olympique de Lyon y el Real Madrid confirmaron este miércoles la transferencia de Karim Benzema al club de Chamartín por una cantidad de 35 millones de euros a la que de sumarse objetivos conseguidos llegaría a un total de 41 millones, el delantero tiene 21 años y su llegada hace que se alejen las opciones de Villa en el ataque madridista.

Ante la negativa del Valencia a ceder a las peticiones del propio jugador asturiano, que ha pedido reiteradamente su salida en dirección a la casa blanca, el Madrid ha decidido emprender otra ofensiva y destinar la inversión al prometedor delantero francés, que ya es fijo en la selección absoluta.

Tanto Real Madrid como Olympique de Lyon hicieron público el acuerdo del cambio de aires de Karim Benzema desde Lyon a Madrid. El potente delantero exhibirá por seis temporadas su puntería de cara a la portería que le ha valido para ser máximo goleador de la 'Ligue 1' francesa.

En un comunicado del club francés se aclara que el delantero informó hace unos días al presidente de la entidad francesa, Jean Michel Aulas, de su deseo de incorporarse "más rápidamente de lo que él había previsto" al Real Madrid, que "ha tenido siempre su preferencia después del Olympique de Lyon".

Benzema se convierte en el cuarto galáctico de Florentino Pérez y sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y de Kaká, que fue presentado este martes en el estadio Santiago Bernabéu en una ceremonia a la que asistieron más de 50.000 personas. Así, Villa tendrá que esperar o, como ha asegurado, seguir jugando en España pero no en el Valencia. Su alternativa es el Barcelona, a quien el Valencia prefiere reforzar antes que a los blancos.

Presentan a Raúl Albiol el jueves
La presentación de Raúl Albiol, fichado por el Real Madrid del Valencia, tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado este miércoles el propio club en su página web. "El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios