www.diariocritico.com

Los Veranos de la Villa estarán en Chamberí durante los meses de julio y agosto

jueves 02 de julio de 2009, 18:48h
El distrito de Chamberí acoge una multitud de propuestas de los Veranos de la Villa durante los meses de julio y agosto. Espectáculos de magia y humor y el ciclo 'La poesía en concierto' son algunas de las actividades programadas para este verano, según informó este jueves el Ayuntamiento de Madrid. Muchas de éstas se celebrarán en el patio del Centro Cultural Galileo.
Los Veranos de la Villa llevarán durante este mes de julio a Chamberí espectáculos como el 'Unplugged' del mago Jorge Blass, el montaje de humor 'No será pa tanto' de Carolina Noriega, una antología de la magia española, el humor de Micky MC Phantom en 'La gran paranoia americana', el punto de vista irónico del Monaguillo y el espectáculo Magic Fusión.

Ya en agosto el Galileo acogerá el humor de Murphy, la cartomagia de Dámaso, los monólogos de Sergio Olalla, la particular visión de la vida de Luis Piedrahita en 'Dios hizo el mundo en siete días... y se nota', los misterios de la mente con el Profesor Rochy, las proezas del mago Javi Martín o el show de Jandro, entre otros espectáculos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios