www.diariocritico.com

"Al gobierno no le cuesta ningún trabajo acondicionar espacios"

Marcelo Ebrard responde a las críticas sobre las playas artificiales

Marcelo Ebrard responde a las críticas sobre las playas artificiales

domingo 01 de abril de 2007, 02:02h
Ante las numerosas críticas que ha recibido el proyecto para construir playas artificiales en el Distrito Federal, lanzadas principalmente por la oposición, Marcelo Ebrard defendió su idea y aseguro que aquellos que se oponen, es porque se irán de vacaciones a algún destino turístico. De acuerdo al mandatario capitalino "al gobierno no le cuesta ningún trabajo acondicionar espacios para que la gente pase un buen rato con su familia".
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró al gobierno capitalino no le cuesta ningún trabajo acondicionar playas artificiales en la ciudad para ofrecer un buen rato a las familias.

Luego de entregar becas a estudiantes de Iztacalco, el Jefe de Gobierno criticó a quienes se oponen al programa, pues seguramente ellos sí irán a destinos turísticos.

No sé por qué molesta tanto. Lo que vamos a hacer es acondicionar albercas para las personas que están aquí, que no pueden salir de la ciudad, y al gobierno no le cuesta ningún trabajo acondicionar espacios para que la gente pase un buen rato con su familia. A quienes no van a usar las playas les parecerá mala idea, pero a la mayor parte de la población le parece una buena idea”, sostuvo.

Respecto de las críticas que se han generado tras el anuncio de que el GDF invertirá 2 millones de pesos en el acondicionamiento de playas artificiales, Ebrard aseguró que el gobierno del Distrito Federal ya tiene las albercas que se instalarán, y sólo serán acondicionadas para las personas que se quedan en la ciudad de México en esta temporada vacacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios