www.diariocritico.com

Pide a la OEA velar por democracia

Eveling de Rosales se solidariza con Ledezma

Eveling de Rosales se solidariza con Ledezma

lunes 06 de julio de 2009, 00:00h
Eveling Trejo de Rosales, esposa del líder de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales, manifestó su solidaridad con El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sus trabajadores y miembros de la sociedad civil que se encuentran en huelga de hambre.

Trejo dirigiéndose a Mitzy Capriles, primera dama de la alcaldía metropolitana, le  brindo su apoyo como mujer venezolana y le exhorto a tener paciencia porque las cosas pronto tendrán una solución.

Recordó la situación de Manuel Rosales afirmando que no le dieron la oportunidad de un juicio justo aun cuando enfatizó que su presencia en la OEA fue para acompañar a Ledezma en su lucha.

“Esta solidaridad no debe ser solamente de Eveling, ni de la familia de Eveling, ni solamente del pueblo zuliano, debe ser de todos los venezolanos porque lo que le esta pasando a Antonio le puede pasar a cualquiera” afirmó.

Trejo hizo un llamado a los caraqueños y a los venezolanos en general a cerrar filas y salir a la calle a defender la libertad.

La esposa de Manuel Rosales dijo que de la misma forma como El Presidente Chávez fue electo democráticamente por el pueblo también lo fueron El Alcalde Antonio Ledezma, El Gobernador de Miranda, El Gobernador del Zulia, El Gobernador del Táchira, El Alcalde de Maracaibo y eso se debe respetar.

La ex  primera dama del Zulia afirmó que los venezolanos hemos sido atropellados una y otra vez por lo que pidió a la OEA velar por la democracia en Venezuela así como lo están haciendo en Honduras.

Trejo de Rosales se pregunto ¿Dónde esta la OEA en Venezuela? ¿Qué pasa con la OEA en Venezuela?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios