www.diariocritico.com

Sacarían los tricolores al PAN de esta entidad gobernada por Marcelo de los Santos

Se proclama la “Alianza para Creer” que encabeza el PRI ganador en Querétaro con su candidato Calzada

Se proclama la “Alianza para Creer” que encabeza el PRI ganador en Querétaro con su candidato Calzada

lunes 06 de julio de 2009, 03:43h

Se proclama la “Alianza para Creer” que encabeza el PRI ganador en Querétaro con su candidato Calzada El candidato a gobernador por la coalición "Alianza para Creer", que encabeza el Partido Revolucionario Institucional con José Calzada Rovirosa se declaró vencedor en los comicios de este domingo "de manera irreversible", aseguró minutos después de las 18:00 horas, por lo que en Querétaro ya habría de esta forma gobernador virtual.

En conferencia de prensa, que se realizó en la casa de campaña del Partido Revolucionario Institucional y de Nueva Alianza, en Querétaro que conforman la coalición "Juntos para Creer", José Calzada aseguró que "las tendencias son irreversibles para Pepe Calzada y, en consecuencia, es seguro nuestro triunfo".

Centenas de prisitas, con camisas rojas y banderas con el nombre de Pepe Calzada, recorren desde las 18:00 horas las calles de la ciudad, celebrando el triunfo de su candidato.

Conforme a lo referido por el mismo Calzada, los candidatos priistas a presidentes municipales de Corregidora, El Marqués y San Juan del Río, en donde gobierna el PAN, llevan ventaja.

Mmientras el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Edmundo Guajardo Treviño, refirió que por respeto a la ley no adelantaba resultados, pero "seguiremos sirviéndoles a los queretanos".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios