www.diariocritico.com
Levín descalifica el triunfo que se adjudica el PAN en San Luis

Levín descalifica el triunfo que se adjudica el PAN en San Luis

lunes 06 de julio de 2009, 04:26h
El vocero del CEN del PRI para esta elección, Óscar Levín Coppel, dijo que según sus cifras no son ciertos los triunfos que el PAN ya celebra en entidades como San Luis Potosí.

En breve conferencia de prensa poco antes de las 20:00 horas, en la sede nacional del tricolor, Levín Coppel dijo que las cifras que tienen hablan de una contienda muy cerrada, y destacó que según sus conteos el priismo lleva delantera aunque con un escaso margen.

A pregunta expresa dijo que las encuestadoras los declaran arriba, pero no lo suficiente para definirlos como triunfadores.

En ese sentido, dijo que quería aclarar "ante la precipitación y el nerviosismo" del que era su principal opositor hasta hace unas horas, el PAN.

Levín Coppel desmintió la información panista, luego de que Alejandro Zapata Perogordo se declarara ganador en la gubernatura de San Luis Potosí, con una ventaja de seis puntos.

El priista dijo que las encuestas del PAN podrían ser "patito" ya que las grandes encuestadoras nacionales aceptan que es una elección "muy cerrada" y ninguna se atrevió a adelantar resultados, hasta no contar con más información.

"Nosotros también tenemos encuestas un poco más serias que las que se mencionaron en la declaratoria del PAN, sin embargo les quiero informar que esto es claramente un desmentido, nosotros vamos arriba, vamos arriba por poco, pero evidentemente es una elección muy cerrada".

Consideró que la declaratoria de Zapata está "basada en la nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios