www.diariocritico.com

Aprovechan los capitalinos el periodo vacacional

170 vehículos por minuto dejan el Distrito Federal

170 vehículos por minuto dejan el Distrito Federal

lunes 02 de abril de 2007, 02:32h
Como era de esperarse, miles de capitalinos están abandonando el Distrito Federal para aprovechar el periodo vacional que inició el viernes pasado. De acuerdo a un reporte de la Policiá Federal Preventiva, este domingo se registró una salida promedio de 179 vehículos por minuto en las diferentes carreteras que comunican a la Ciudad de México con el interior del país.
El reporte de la Policía Federal Preventiva (PFP) indica que el mayor número de paseantes que decidió salir del Valle de México utilizó la caseta México-Cuernavaca, donde se contabilizaron 44 unidades por minuto.

Asimismo, por la carretera México-Texcoco salieron 12 automóviles y por la México-Puebla 29 unidades, mientras que sólo ingresaron 11 y 20 vehículos cada 60 segundos, respectivamente.

En la caseta de Tepozotlán, en la carretera México-Querétaro, se contabilizaron 37 vehículos que abandonaron la capital cada minuto, y en el mismo periodo salieron 35 unidades por la carretera México-Pachuca.

Respecto a la salida de México hacia Toluca, en el último reporte de la PFP se contabilizaron 22 automotores que partieron del Distrito Federal en primera instancia hacia la capital del estado de México.

En este sentido, se informó también que entraron a la capital del país 143 vehículos, de los cuales el mayor número ingresó por la autopista México-Querétaro, con 50 unidades cada 60 segundos.

Por las carreteras de Texcoco y Puebla ingresaron 11 y 20 unidades, respectivamente; a través de la México-Cuernavaca y la México-Pachuca arribaron 14 y 30, respectivamente, y por la México-Toluca 18, automóviles por minuto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios