www.diariocritico.com
El presidente Calderón felicita a Mario Anguiano

El presidente Calderón felicita a Mario Anguiano

miércoles 08 de julio de 2009, 01:08h
El virtual ganador de la elección de Gobernador de ColimaEl presidente Calderón felicita a Mario Anguiano, Mario Anguiano Moreno, agradeció a toda la población por el respaldo que le brindaron en la elección de este 5 de julio, en donde alcanzó una votación histórica superior a los 139 mil votos que lo llevó a la victoria; lo anterior, en conferencia de prensa realizada en el municipio de Manzanillo.

Ahí, dio a conocer que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se comunicó vía telefónica con él para expresarle su reconocimiento por el triunfo alcanzado; así como una felicitación.

Anguiano Moreno, también destacó el profesionalismo de su ex contrincante, la candidata del PAN-ADC a la gubernatura del Estado, Martha Sosa Govea, quien ya reconoció el triunfo del candidato del PRI-Nueva Alianza y afirmó que no impugnará la elección; “es algo que habla de su respeto a la voluntad de la población y se le debe reconocer”, enfatizó.

Mario Anguiano recordó que Manzanillo era el bastión del PAN y se esperaba una victoria de dicho partido político en este municipio, sobre todo porque de ahí es originaria Martha Sosa; sin embargo, logramos la victoria con una ventaja de 3 mil 500 votos en Manzanillo y 17 mil en el Estado.

“Agradezco esas muestras de apoyo que se reflejaron en las urnas con un servidor y con todos los candidatos del PRI, pues se obtuvo carro completo; el compromiso ahora es cumplirle a Manzanillo, en conjunto con Nabor Ochoa y todos los candidatos, lograremos realizar una inversión histórica en este municipio”, acentuó.

El virtual ganador de la elección destacó también que está en deuda con la población del Estado, porque la votación que obtuvo fue histórica, al lograr más de 139 mil sufragios.

En la capital del Estado, subrayó que logró una votación que ningún otro candidato de ningún partido político había obtenido, con 38 mil votos, superando los 35 mil votos que el ex presidente de la república, Vicente Fox Quesada alcanzó en el 2000.

Por su parte, el virtual ganador de la elección a la presidencia municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, agradeció a los dirigentes del Revolucionario Institucional la oportunidad de participar con este partido político en esta contienda electoral y recuperar así las diputaciones y la alcaldía para el PRI.

Recordó que obtener la victoria en Manzanillo parecía imposible por ser el bastión del PAN y por ser originaria de este municipio la candidata Martha Sosa, además de que al inicio de la campaña, en la intención del voto, Mario Anguiano estaba 21 puntos debajo de la panista.

Sin embargo, destacó la campaña de propuestas que Mario Anguiano desarrolló, así como de cercanía con la población, que le valió consolidarse en las preferencias de los manzanillenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios