www.diariocritico.com
Iglesias y Kournikova estarían comprometidos

Iglesias y Kournikova estarían comprometidos

jueves 09 de julio de 2009, 03:36h
Después de casi ocho años de relación sentimental, el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova podrían haberse comprometido por fin.

Al parecer, la deportista reconvertida en modelo luce un gran anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo. Los rumores se han desatado a raíz de ese anillo en el "dedo del compromiso" de la tenista.

Al verlo, uno de los periodistas que en ese momento estaba con ella le preguntó por el significado del anillo, a lo que la tenista respondió: "Pensé que eras de la prensa seria", escondiéndose la mano tras la espalda.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el año 2001, durante el rodaje del videoclip del cantante Escape, destacó el site lavanguardia.es.

Desde entonces mantienen una relación sentimental estable en la que se han sucedido las especulaciones de bodas y embarazos, pero sin que nunca hayan llegado a desembocar en nada serio.

El año pasado el propio cantante confesó que Anna era la mujer de su vida, pero que no tenía planes de casarse en un futuro inmediato.

"Anna es increíble, es la mujer ideal. Es la mujer de mi vida y, aunque realmente no creo en el amor eterno, a veces llega", señaló el hijo de Julio Iglesias.

"Creo en el matrimonio, pero no creo que sea necesario para ser feliz. He visto a parejas que son completamente felices que no están casadas y parejas miserables que se han casado", señaló Enrique Iglesias, que consideró que es "difícil" mantener una relación "sana y estable" en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios