www.diariocritico.com
Paris Jackson triunfa en YouTube

Paris Jackson triunfa en YouTube

viernes 10 de julio de 2009, 00:23h
El testimonio de Paris Jackson, la hija de 11 años del "rey del pop", en el homenaje póstumo a su padre en Los Ángeles se convirtió en el vídeo más popular del momento en el portal YouTube, donde la despedida a Michael Jackson ocupa seis de los diez clips más vistos.

La triste declaración de apenas 25 segundos de la niña, en la que entre sollozos dijo que su padre era "el mejor que se podría imaginar" y que lo quería "mucho", ha sido visionada más de cinco millones de ocasiones desde que comenzaron a subirse estos vídeos tras la ceremonia del pasado martes.

La menor ha pasado de ser casi una desconocida, siempre oculta de la mirada de las cámaras por máscaras y pañuelos que les ponía su padre, a una popularidad inesperada, dado que su rostro está en todas partes.

La gala en recuerdo a Jackson es el tema de 17 de los 20 clips más populares de YouTube y, después de Paris, destaca el interés despertado por una afectada Brooke Shields, actriz y amiga íntima del artista, que contuvo las lágrimas a duras penas durante su intervención.

Shields ("The Blue Lagoon", 1980) fue vista en YouTube más de 1 millón de veces, algo más que el clip mas visitado de la actuación del niño británico Shaheen Jafargholi, que atesora más de 800.000 reproducciones.

La despedida sobre el escenario de familia y amigos del "rey del pop" con los temas clásicos del cantante "We Are The World" y "Heal The World" acumularon más de 600.000 visitas, mientras que las interpretaciones de Usher, John Mayer y Jermaine, hermano de Jackson, se quedaron en algo más de 200.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios