www.diariocritico.com
Real Madrid busca fichar a Xabi Alonso para completar plantel de estrellas

Real Madrid busca fichar a Xabi Alonso para completar plantel de estrellas

viernes 10 de julio de 2009, 00:43h
Real Madrid busca fichar a Xabi Alonso para completar plantel de estrellasEl equipo Real Madrid quiere a toda costa terminar su temporada de contrataciones con una estrella más en su plantel, al verse imposible el pase por el español Xabi Alonso el equipo de la Liga Española piensa en dos alternativas.

La primera es la oferta que realizó por el jugador italiano Daniele de Rossi perteneciente a la Roma por el cual ofreció una cantidad cercana a los 30 millones de euros (41.5 millones de dólares) que fue rechazada por el club de la capital de Italia.

Ante la negativa por obtener al centrocampista apodado "la bestia" Rossi, Florentino Pérez, presidente del equipo madridista, fijó su mirada hacía el club inglés del Arsenal, donde su siguiente objetivo es el español Cesc Fábregas.

Aparte de su enorme calidad y que encaja a la perfección con el perfil de futbolista que están buscando, confían en que el español sirva como un golpe moral que derrotaría al eterno rival, el Barcelona, equipo que ha mostrado interés por el jugador.

En este momento, el Real Madrid esta preparando una oferta por Cesc, ya que hasta el momento no existe un acercamiento real con los "gunners" por el jugador.

La directiva del Arsenal hace dos días declaró que podía traspasar a Fábregas por un costo de 50 millones de euros (69 millones de dólares), en el Madrid creen que podrían conseguir su traspaso por una cifra inferior.

De igual manera Florentino Pérez explicó que no han descartado el traspaso de Xabi Alonso, esperando llegar a un acuerdo con el Liverpool y concretar el fichaje del jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios