www.diariocritico.com
PRI en Jalisco ganó por transparencia de sus candidatos afirma dirigente

PRI en Jalisco ganó por transparencia de sus candidatos afirma dirigente

sábado 11 de julio de 2009, 01:23h
PRI en Jalisco ganó por transparencia de sus candidatos afirma dirigenteA casi una semana de la contienda electoral, el representante del PRI en Jalisco, Rafael González Pimienta, advierte que la sociedad votó por la transparencia y honestidad de sus candidatos.

“El PRI marca un retorno importante en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en otros municipios, entre los que destaca El Salto, Tepatitlán y Lagos de Moreno. Si el PAN perdió fue por el cansancio de la gente”, comentó este día en el programa Cara a Cara del Grupo Promomedios.

Define que previo a la jornada electoral se vivieron varios procesos: “La primera etapa fue postular candidatos a presidentes municipales y a diputados locales; la segunda fue la integración de las planillas de regidores, la cual se vio complicada por las alianzas con otros partidos”.

Afirma que en el caso de Zapopan, donde se pidió el conteo de votos, la expectativa del PRI es que se confirme el triunfo de Héctor Vielma.

Al ser cuestionado por las posibles alianzas que el PRI pudiera tener con otros partidos, se limitó a decir, “el único pacto que tenemos es con la sociedad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios