www.diariocritico.com

Será deportado

Capturado presunto narcotraficante colombiano

Capturado presunto narcotraficante colombiano

sábado 11 de julio de 2009, 21:48h
El presunto narcotraficante colombiano Jhon Jairo Bayona Pardo fue capturado en un hotel de Caracas, señalaron fuentes policiales. Bayona, quien estaba solicitado por Interpol con carácter prioritario, será deportado una vez que se cumplan los trámites de rigor.

El ministro del Interior, Tarek El Aissami, dijo que ya han sido notificadas las autoridades colombianas de la detención y que se está procediendo a cumplir los trámites para su entrega, que sería la próxima semana.

El titular del Interior aseguró al canal estatal que Bayona es uno de los narcotraficantes más buscado por la policía colombiana debido a su amplio historial delictivo.

El Aissami destacó que esta captura es una nueva prueba de la voluntad del Gobierno venezolano de combatir la delincuencia y no dejar resquicio a la actuación de maleantes internacionales.

La captura de Bayona es la número 19 que las autoridades venezolanas han realizado en lo que va de 2009 de personas que están solicitadas por Interpol, de ellas ocho por narcotráfico.

El último detenido y deportado por su relación con el tráfico de drogas fue Salvatore Micelli, apresado el 20 de junio en Caracas y entregado a la justicia italiana el 30 del mismo mes.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios