www.diariocritico.com

Cristie Kerr sigue líder en el US Women´s Open

domingo 12 de julio de 2009, 09:30h

La estadounidense Carrie Kerr mantiene el liderato del US Women's Open de golf, incluido en el circuito LPGA, con dos golpes de ventaja ante la surcoreana Eun Hee Ji. Azahara Muñoz y María Hernández se encuentran a más de 10 golpes de la cabeza.

La amateur malagueña Azahara Muñoz, con un acumulado de 222 golpes, ha ganado una posición respecto a la jornada de ayer y se sitúa en el 36 de la clasificación, mientras María Hernández, de Navarra, con los 77 tantos de este domingo, suma 223 y no ha podido pasar del puesto 42. Kerr conserva la primera posición, lograda ayer tras finalizar la jornada de hoy con 72 golpes y un acumulado de 211 -dos bajo el par del Saucon Valley Country Club, en Bethlehem (Pennsylvania).

A falta de una jornada para finalizar uno de los torneos más importantes del circuito americano, la mexicana Lorena Ochoa no ha logrado meterse entre el grupo de las diez primeras, aunque ha remontado diez puestos hoy y se ha situado en el 27. El US Women"s Open de golf, incluido en el circuito de la LPGA, reparte 3.250.000 dólares en premios, según informa la organización del torneo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios