www.diariocritico.com

Agenda cultural del domingo, 19 de julio

viernes 17 de julio de 2009, 09:54h
Este domingo los madrileños podrán disfrutar de las fiestas de distrito de Chamberí así como de la Batalla Naval de Vallecas, entre otras actividades.  Además, los amantes de la música y la poesía podrán acudir al ciclo 'Poesía en concierto', una novedosa propuesta del festival Veranos de la Villa que se celebra hasta este domingo en el Centro Cultural Galileo.
Teatro

'Alma gitana' y 'Aluaan' en el Teatro Arenal

El teatro Arenal ofrece dos interesantes espectáculos de dos culturas muy diferentes, la etnia gitana y la comunidad árabe: 'Alma gitana' y 'Aluaan' que  muestran el lado más sensible de estas dos razas.

Fiestas

Vallecas celebra su Batalla Naval y las fiestas de La Karmela

Vallecas celebrará desde este jueves su tradicional Batalla Naval y las fiestas de La Karmela. Al grito de '¡Vallecas puerto de Mar!', los vallecanos tomarán las calles del barrio con pistolas, cubos y barreños de agua para compartir un baño que no entiende de género, ni edad ni raza.

Programa de las fiestas de Chamberí

Las fiestas del Carmen del distrito de Chamberí comenzaron este miércoles con el pregón del periodista y músico Fernando Argenta en la Plaza del Templete. Los festejos tendrán lugar hasta este domingo.


El Centro Cultural Galileo se llena de poesía

Música y poesía para las noches en Galileo. Esta es la propuesta del ciclo 'Poesía en concierto', una novedosa propuesta del festival Veranos de la Villa que se celebra hasta este domingo en el Centro Cultural Galileo.

Cine

Sexta entrega de Harry Potter

"Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta entrega de la saga que ha hechizado a millones de jóvenes en todo el mundo, ha llegado a los cines españoles.

Espectáculos

Programación de verano del Teatro Lara

Cómplices, La Schica, Diego "El Cigala", Estrella Morente y Olga Pericet son algunos de los artistas que participarán en la programación de verano del Teatro Lara que, por primera vez, abre sus puertas durante el estío.

Deportes

Torneo de pádel profesional

El mejor pádel del mundo se da cita en el parque deportivo Puerta del Hierro desde el jueves hasta este domingo cuando se disputará los II Internacionales Comunidad de Madrid dentro del Pádel Pro Tour.

Conciertos de los Veranos de la Villa

Programa de los Veranos de la Villa

Los grupos Orishas y Calle 13, The Funk Brothers Band & Tito Jackson y la cantante Noa actúan este fin de semana en el escenario de Puerta del Ángel dentro del programa Los Veranos de la Villa.

Naturaleza

Visita al Zoo que prepara a sus animales para el calor con helados, yogures y zonas climatizadas

El Zoo Aquarium de Madrid se está preparando para que los animales que viven en sus instalaciones no se vean afectados por las altas temperaturas veraniegas. Por tanto, el parque intentará afrontar las altas temperaturas con helados de frutas, yogures y zonas climatizadas.

Música clásica

Veinte conciertos clásicos recorrerán los municipios

El XXII Festival Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid cuenta con más de 20 conciertos en 19 municipios en su tercera semana.

Distritos

Este domingo, a partir de las 21.30 horas, la conocida cantante de origen israelí Noa y la de origen palestino Mira Awad, se unirán el próximo domingo 19 para presentar en concierto su disco “There must be another way”, un proyecto musical dedicado a la paz con el que las dos artistas pretenden promover la coexistencia pacífica entre pueblos. Escenario Puerta del Ángel, calle Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca). Vea todas las actividades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios