www.diariocritico.com
Im-presentables del fin de semana: sábado 18 de julio y domingo 19 del 2009

Im-presentables del fin de semana: sábado 18 de julio y domingo 19 del 2009

sábado 18 de julio de 2009, 12:01h
¿Sabe usted quién es esta señora?

Seguramente no la reconoce usted. Se llama Elena Espinosa y en ella concurre la cualidad circunstancial de ser la ministra de Medio Ambiente, Medio Marino, Medio Rural y quién sabe cuántos otros medios. De esta señora, callada, discreta, architímida, dicen que gran trabajadora y que tiene el aspecto de cualquier cosa menos de ministra, depende la prevención de los incendios veraniegos. Pero ¿ha visto usted alguna campaña en este sentido? ¿Se ha animado a las comunidades, a los ayuntamientos, a segar los rastrojos, a evitar que los campos calcinados sirvan de yesca para los grandes fuegos que se ven venir? Ya se ha quemado tanto como en todo 2008; puede que ya sea tarde, pero algo habrá que hacer para evitar esa tragedia que calcina nuestros montes, abrasa nuestra riqueza forestal y hace peligrar tantas vidas. ¡Socorro, señora Espinosa!
 
Lea la información>>


Risto Mejide monta un Cristo 

Algunos comentaristas dicen que Operación Triunfo es un producto claramente devaluado a estas alturas, y su principal interés residía últimamente en los comentarios que el intelectual Risto Mejide dedicaba a los concursantes en cada gala”. Lo de ‘intelectual’, ejem, quede ahí para la galería. Lo del producto devaluado aplicado a ‘Operación Triunfo’ nos parece inapelable. Ahora, Mejide ha salido, tras uno de esos rifirrafes con tongo a los que tan acostumbrados nos tienen nuestras televisiones, del jurado de la OT. Y resulta que el mentado rifirrafe y la citada salida han sido…¡la noticia más seguida por los internautas esta semana! Nada de ‘operación Gürtel’, nada de Bárcenas, Camps, nada de financiación autonómica, ni Elena Salgado, ni Zapatero, ni Obama, ni siquiera gripe A. Nada de eso: lo más seguido, el ego tramposo de Mejide. Que, por cierto, sale del jurado de OT y entra como animador de otro programa en T5. Qué país, Señor…

VÍDEOS: El motivo de la expulsión |
La expulsión


________________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en verano:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Berlusconi estaba y seguirá de número 1 con las últimas polémicas y escándalos. Se lo ha ganado a pulso.
2. Zapatero
tampoco consigue despegarse del número 2. Su gestión de la crisis y otras decisiones le hacen ganar 'adeptos' para convertirle en el Im-presentable de este año.
3. Gallardón: el alcalde de la capital no deja a ningún madrileño vivir con paz y tranquilidad: Madrid es un campo de 'minas' por las innumerables obras faraónicas.
4. Aguirre, casi consigue ascender a la parte alta. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.
5. Chávez: el venezolano arrebata este puesto al alcalde de Madrid, Gallardón, que tras comenzar otra batería de obras más en la capital, parece que la furia ciudadana le ha dejado algo de margen.
6.
Jiménez Losantos, ganador de la pasada edición, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
7. Carod-Rovira
se mete en los Im-presentables por primera vez. Tampoco ha pasado nada especial en Cataluña, pero consigue arrancas poca simpatía en entre la ciudadanía.
8. Putin
nunca ha caído bien y además su país genera dudas sobre libertades sociales.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios