www.diariocritico.com

Ruiz Mateos, Molinar Horcasitas, Cárdenas y Cecilia Romero irán al Congreso

Comparecerán ante Comisión Permanente secretarios de Economía, Comunicaciones, Agricultura y Migración

Comparecerán ante Comisión Permanente secretarios de Economía, Comunicaciones, Agricultura y Migración

martes 21 de julio de 2009, 02:30h

Comparecerán ante Comisión Permanente secretarios de Economía, Comunicaciones, Agricultura y MigraciónEl presidente de la Comisión Permanente, Gustavo Madero, dio a conocer las fechas en que comparecerán los secretarios de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas; de Agricultura Alberto Cárdenas Jiménez y la titular del Instituto Nacional de Migración Cecilia Romero..

Madero Muñoz precisó que el martes 21 de julio estará ante la Primera Comisión de la Comisión Permanente la titular del Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero Castillo.

En tanto, el secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, deberá comparecer el 28 de julio ante la Tercera Comisión, que preside el diputado César Duarte, agregó el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

El también presidente del Senado de la República adelantó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, visitará la sede legislativa el 4 de agosto.

El 18 de agosto corresponderá al secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, presentarse ante legisladores que conforman la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, reveló Madero Muñoz.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios