www.diariocritico.com
Cierra Cruz Azul partidos de fogueo, 2-2 con Durango

Cierra Cruz Azul partidos de fogueo, 2-2 con Durango

miércoles 22 de julio de 2009, 00:54h
Cierra Cruz Azul partidos de fogueo, 2-2 con DurangoCruz Azul cerró esta tarde su preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y apenas empató 2-2 con Alacranes de Durango en duelo disputado en el estadio Azul.

Una falta dentro del área de Joel Huiqui al minuto 87 propició la pena máxima que le valió el empate al equipo duranguense que perdía 2-1 con los tantos de César Villaluz al minuto 33 y de Luis Angel Landín en el 65. Miguel Bello al 34 hizo el empate momentáneo.

Fue un encuentro en el que por momentos la máquina cementera con su cuadro base se vio superado por el rival que de no haber sido por las fallas de sus delanteros, hubiera salido con el marcador a su favor y dejado entre dicho la preparación del equipo celeste.

La escuadra que dirige Enrique Meza se mostró por momentos un tanto lenta y errática al momento de servir el pase, pero para su fortuna el adversario no capitalizó las ocasiones que tuvo el balón en su poder ante el marco de Yosgart Gutiérrez.

El cuadro titular cruz azulino terminó el primer tiempo empatado gracias al tanto de César Villaluz a quien le rebotó el balón en un intento de despeje del portero visitante Mauricio Saucedo al minuto 33 y diez minutos después, Bello empató con potente disparo en los límites del área de Gutiérrez.

Para la parte complementaria ambos técnicos modificaron sus equipos y la máquina cementera tomó la ventaja con la anotación de Luis Landín al 65 y parecía que se enfilaba al triunfo, pero en el 87 vino la falta de Joel Huiqui dentro del área que Rafael Gaitán se encargó de cobrar a la derecha de Gutiérrez para el 2-2 final.

Los equipos iniciaron de la siguiente manera:

Cruz Azul.- Yosgart Gutiérrez, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Melvin Brown, Jaime Lozano, Christian Riveros, César Villaluz, Ramón Núñez, Emanuel Villa y Joel Huiqui. DT. Enrique Meza.

Durango.- Mauricio Saucedo, Giovanni Morin, Diego Meza, Rodrigo Folle, Raúl Salinas, Enrique Vizcarra, Miguel Bello, Rodrigo Barrera, Fredi Díaz, Dany González y Jesús Salazar. DT. Marco Trejo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios